martes, 8 de marzo de 2011

Bienvenidos!


Bienvenidos!
Yo,Takumi,fundadora y actual jefa del fansub del blog de Nanasama
Creo este blog para poder comunicarme mejor con todos ustedes
Gracias a todos

Bien,ahora diré lo mismo pero sin que parezca un discurso xD
Creo este blog para poder hablar con ustedes,los que ven nuestros videos,para que me comenteis lo que puedo mejorar,o el que os gustaría que cambiara ^^
Sé que ahora el fansub está un poco abandonado pero de ahora en adelante esto cambiará
Espero que les guste el blog ^^

7 comentarios:

  1. Hello fellow nana fan ! :)

    I've seen that you are using the wallpaper I made a while ago as your header, even tho you didn't ask me if you could or not.

    Can you please remove it ? My wallpaper really isn't that awesome but it's still my work (and so my property). Thanks in advance.

    Next time, just properly ask me (well, now it's too late, sorry bro).

    ResponderEliminar
  2. estoy algo confuso pero ya me inscribi a las rss del blog :d

    ResponderEliminar
  3. por cierto si quieres algo para el header, mira estas me gustan como header http://s737.photobucket.com/albums/xx18/NMfanblog/others/ XD unos son en base al poster de live games y eso XD (y pues en cierta forma no esta editado solo le pusieron el nombre jaja, para que no te pase lo de el comentario anterior) a mi me gustaron, igual creo que nachi tiene mas headers, que iba a poner en mi blog XD te los paso nomas que me las vuelva a pasar jaja

    ResponderEliminar
  4. por si tienes dudas mira aqui esta el poster http://img824.imageshack.us/img824/9264/livegames.jpg

    ResponderEliminar
  5. por cierto me gsuta el que tienes ahorita jiji, *-* ojala y pronto tengas fansubs XD,

    ResponderEliminar
  6. hola hola ojala este blog llega muy lejos solo es cuestion de ir paso a paso xd bueno alguien me podia conseguir la imagen de hasta arriba la d inicio es q nana se ve bien xd

    ResponderEliminar
  7. yujuuu!!!! este blog esta super verdad reina san.... :) arigato takumi san ahora me descargare mas sobre nana sama xd

    ResponderEliminar